5 herramientas para impulsar tu negocio en esta cuarentena

En los últimos días, se ha hablado sobre las complicaciones económicas que presentan las PyMEs durante esta contingencia. A continuación te sugerimos implementes estas 5 herramientas para impulsar tu negocio en esta cuarentena.

Ante este contexto, es importante que las pequeñas y medianas empresas, busquen alternativa para impulsar las ventas y así puedan mantener lo mejor posible la operación de su negocio.

Por esta necesidad, te recomendamos 5 herramientas que puedes adoptar en tu proceso. Seguro, podrás impulsar el crecimiento de tu negocio.

1. Replantea tu estrategia.

Ahora que quizá tengas más tiempo, es una buena oportunidad para revisar números, analizar las fortalezas de tus productos o servicios, reducir gastos innecesarios y enfocar tu servicio en tus clientes.

2. Crea alianzas fuertes.

En situaciones difíciles, sin duda, “la unión hace la fuerza” . Puedes encontrar otros negocios que complemente tus productos y/o servicios. Por ejemplo, existen muchos portales de comercio electrónico donde puedes aprovechar la oportunidad y vender tus productos en línea o incluso, muchas empresas dedicadas a la logística no han detenido su operación y puedan ayudarte con las entregas puerta a puerta.

3. Súmate a la comunidad.

Dentro del caos, también han surgido muchos aspectos positivos, como el apoyo en la comunidad. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se han creado diferentes grupos de ventas especializados, donde muchos negocios locales ofrecen sus servicios. Puedes sumarte.

4. Agrega el WhatsApp Business

Los clientes prefieren atención personalizada, incluso suelen informarse antes de tomar la decisión de compra, incluso, puedes marcar la diferencia con tu competencia y aumentar tus ventas. Ahora, esta herramienta ofrece muchas ventajas como listas de difusión, catálogo y respuestas automáticas.

Agrega esta herramienta en tus otros canales como tu página de internet, Facebook, publicidad, etc.

5. Sube tu negocio a Google

Google ofrece la oportunidad de aparecer en las búsquedas en internet gratuitamente, que tus clientes compartan sus reseñas sobre tu negocio, gestionar tu información y así puedas tener más posibilidades de ventas.

Nuestra misión en PitchBull es impulsar el crecimiento de las PyMEs de México, esperamos que estas herramientas puedan ayudarte, durante los siguientes días te compartiremos otras de las tendencias que puedes utilizar.

Si necesitas más información, escríbenos siempre que necesites WhatsApp

Te invitamos a que nos conozcas en www.pitchbull.mx

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: