Presentamos una semblanza sobre la Adaptación de las PyMEs en México ante la crisis y 5 procesos que podrías seguir para asegurar el fortalecimiento de tu empresa.

En una entrevista reciente, durante el webinar titulado El capital del trabajo y las PyMEs ante la nueva normalidad de AMEX Business Class, el Presidente de la Asociación Nacional de los Abarroteros Mayoristas (ANAM), Guillermo Valdés, aceptó que el impacto de la pandemia sobre los pequeños comercios ha sido muy alto, aunque también aseguró que los nuevos hábitos de consumo perfilan un futuro prometedor.

Para alcanzar esta predicción de manera positiva, exige a las pequeñas y medianas empresas a adaptarse y a consolidar la digitalización para la cual, concretamente, existen 5 procesos que ameritan especial atención en dicho proceso:

-Autodiagnóstico sobre la infraestructura actual, aplicaciones, riesgos de seguridad y almacenamiento.
-Catálogo de soluciones de mercado que atiendan los puntos débiles, incluyendo sistemas de gestión empresarial de optimización de nómina, puntos de venta y módulos en la nube.
-Financiamiento para obtener las herramientas que se hayan identificado en el catálogo de soluciones.
-Capacitación y desarrollo técnico para incorporar las soluciones de digitalización.
-Compañías nativas digitalmente, para éstas, el concepto es asegurar que continúen exitosamente en el modelo de negocios que se originó con base a la tecnología.

En PitchBull hemos observado que, de las últimas solicitudes de crédito aprobadas, el 77% de las PyMEs se encuentra en el segmento de B2B (empresas que venden a otras empresas),lo cual les impone el reto de optimizar su digitalización.

Ahora que ya conoces la necesidad de la adaptación de las PyMEs en México y si tu negocio aún no se consolida en el mundo digital , puedes acercarte a nosotros, te ofrecemos un préstamo empresarial desde 100 mil hasta un millón de pesos para concretar tus proyectos.

En menos de 48 horas puedes obtener el financiamiento que necesitas, con tasas muy competitivas y cómodos plazos.

Aplica ahora, nuestro proceso es transparente, ágil y en línea. Tú también adapta tu PyME para llevarla al siguiente nivel.

Conoce las recomendaciones de nuestros clientes aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: