Tanto si eres un emprendedor como si diriges una mega corporación, BEST Corporate Offices, tiene como objetivo poner en tus manos todos los instrumentos que necesites para seguir creciendo.

Desde hace más de 10 años, trabajan con entusiasmo para crear herramientas que contribuyan a ampliar el horizonte de tu negocio.

Principales atributos:

  • Oficinas completamente equipadas, en edificios con certificación LEED ORO.
  • Ubicaciones estratégicas en León Gto. y Guadalajara Jalisco.
  • Espacios corporativos flexibles, personalizables y completamente adaptados a tus necesidades.
  • Servicio de excelencia.

Ventajas de un edificio corporativo

Nuestros clientes mejoran su rendimiento, imagen corporativa y rentabilidad.

Mejores Resultados

Infomación de BEST Corporate Offices

Servicios de BEST, Con flexibilidad de acuerdo a tu plan:

Oficinas físicas.
Oficinas Virtuales.
Domicilio fiscal.
Co-Working.
Home Office Kit.
Salas de juntas y más.

En PitchBull, nuestra misión es apoyar el crecimiento de las PyMEs que a la par, impulsan a otras empresas a llegar al siguiente nivel. Por ello, hemos impulsado el programa BullRewards, donde promovemos a través de nuestros medios y redes sociales los productos y servicios de nuestros clientes puntuales en el pago de su préstamo.

Sin embargo, el programa de BullRewards, no sólo es el agradecimiento a la puntualidad con el crédito, sino un reconocimiento a su esfuerzo y al éxito que refleja de manera interna, el cual, se traduce a una buena recomendación para contratar sus servicios, ya que habla de solidez, calidad y compromiso.

Si dentro de tus planes de crecimiento, está el cambiar de oficina BEST, es una excelente opción que puede adaptarse a tus necesidades y tamaño en PitchBull podemos apoyarte con el financiamiento para tu proyecto.

Con innovación y tecnología segura, hemos construido una plataforma en línea que proporciona un proceso de solicitud de préstamo simple y transparente. Al mismo tiempo, nos enorgullecemos de colaborar con las PyMEs a nivel personal.

Contáctanos siempre que necesites.


0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: