El pasado 14 de febrero, se estima que hubo una derrama económica de aproximadamente 22 mil 800 millones de pesos, siendo la tercera en la lista sobre las celebraciones importantes para la economía de México, según datos de la CONCANACO.

Los negocios más beneficiados por el día del amor y la amistad han sido el hospedaje, cines, teatro, restaurantes y cafeterías.

Además, hay un aumento de hasta el 3 % en la venta de celulares, bebidas, flores, chocolates, ropa, calzado, perfumería y joyería.

Según datos del periódico el Universal, el día de San Valentín supera el gasto al día de Reyes, sólo estando por debajo del día de la madre, que derrama más de 47 mil millones y el día del padre con 25 mil millones de pesos.

El Ing. Enrique Solana Sentíes , Presidente de la Concanaco Servytur, hizo  un llamado a los consumidores a acudir solamente a los negocios formalmente establecidos.

Con el fin de contar con la calidad y garantía necesarias y así disfrutar mejor esta tradicional celebración.

Como podrás darte cuenta, el 14 de febrero es un buen pretexto para celebrar, así como una oportunidad de hacer crecer tu negocio y aprovechar las ventas estacionales.

En este 2020, no dejes pasar las fechas, tú mejor que nadie conoces tus metas, nosotros te apoyamos con un crédito empresarial a tu medida desde 100 mil pesos.

Nuestro proceso es muy sencillo, aplica en línea en www.pitchbull.mx y haz crecer tu negocio.

En menos de 24 horas, una vez terminado tu registro, recibe la aprobación del préstamo para tu PyME.

Contamos con tasas muy competitivas, atención personalizada siempre que lo necesites y nuestra meta es transferir los fondos en menos de 48 horas.

Así que, ¿Qué esperas para aprovechar las celebraciones importantes para le economía de México?

Tú también forma parte de las empresas que han impulsado el éxito de su negocio.

Contáctanos vía WhatsApp , Facebook o visítanos en nuestras oficinas.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: