CRISANTA CERVECERÍA GARAGE es un proyecto que nace en el año 2011 en la cabeza de José Luis Calderón y Lucero Rodríguez García, mientras estudiaban una maestría en Diseño Estratégico e Innovación en el Distrito Federal.
“Detectamos que el consumo de productos artesanales era una tendencia mundial y decidimos apostar por CRISANTA, una cervecería con servicio de cocina, que tiene como oferta principal una cuidadosa selección de cervezas artesanales e importadas y una carta de platillos pensados para ser maridados con excelente cerveza que, además, promueve el respeto por la cultura mexicana”, nos comenta José Luis.
Hoy Crisanta, ubicada en la histórica colonia Tabacalera del Distrito Federal, es una referencia en México para los amantes de la buena cerveza.
Actualmente están solicitando un préstamo de $300,000 pesos a un plazo de 30 meses. Este dinero será utilizado para triplicar su capacidad de producción cervecera, mediante compra de maquinaria. Los hemos calificado con un B1, lo que significa que podrán recibir financiamiento entre el 12 y 13.9% anual, de parte de fondeadores interesados en apoyarlos.
Recuerda que puedes ayudarlos a llegar a su meta de financiamiento, haciendo una oferta en su subasta aquí.
Ayudemos al desarrollo de México financiando el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas. ¡Juntos somos más fuertes!