En PitchBull hemos buscado utilizar herramientas de vanguardia que nos permitan tener un contacto cercano y constante con clientes actuales y potenciales,  a través de un CRM (Administrador de Relaciones con el Cliente), hemos logrado mejorar nuestros procesos de ventas, y postventa, así como de marketing, y sobre todo, de servicio a clientes. 

En nuestro caso, usamos un software llamado Hubspot CRM una herramienta que  puede proporcionar a tu equipo comercial información y los instrumentos necesarios para adaptarse al proceso de ventas actual.

Un CRM organiza la información de contactos, empresas y oportunidades de ventas, así como cada interacción a través de diferentes canales como, sitio web, correo electrónico, llamadas telefónicas, redes sociales, entre otros.

¿Pero qué es un CRM?

Un CRM es un sistema que mejora la relación con tus prospectos y clientes actuales, además agrega valor a tus productos o servicios y le da una ventaja competitiva a las empresas.

El futuro del CRM va evolucionando y es fundamental para cualquier empresa. 

Beneficios de contar con un CRM en tu empresa 

  1. Colaboración entre todos los departamentos.
  2. Uso de la metodología inbound.
  3. Comunicación simple y eficaz.
  4. Integración al sitio web.
  5. Integración con redes sociales.
  6. Escalabilidad y acompañamiento en todas las etapas de tu negocio.

¿Cómo administran la cartera de clientes en tu negocio? ¿Cómo coordinas la comunicación con tus prospectos? 

Acércate al equipo PitchBull y nosotros te podremos recomendar la mejor opción que se ajuste a las necesidades de tu empresa. 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: