Sin importar el sector, las empresas deberían considerar la posibilidad de activar el crecimiento de su negocio a través de un crédito empresarial. Seguro te preguntarás, ¿cuál es el mejor crédito PyME? 

El obtener un crédito para tu negocio, no sólo debe limitarse a un momento de crisis , también podrías aprovechar la oferta para crear nuevos proyectos, comprar maquinaria, contratar más personal o inversiones específicas. 

No obstante, muchos empresarios, no acceden a financiamientos como herramienta para escalar su negocio por la falta de oportunidades adecuadas a sus necesidades.

Al momento de hacer una solicitud para un crédito, una empresa tendrá que considerar diferentes aspectos relacionados con la documentación que deberá presentar.

Esto puede variar dependiendo del banco o la institución financiera, a la cual se le solicitará el crédito empresarial.

En PitchBull estamos comprometidos en ofrecerte un crédito ágil, en línea,  con tasas competitivas y lo mejor, sin necesidad de aval o garantía prendaria o hipotecaria. 

Requisitos para solicitar un crédito empresarial con PitchBull:

  1. Ser Persona Física con Actividad Empresarial o Persona Moral en cualquiera de los siguientes estados: Jalisco, CDMX, Estado de México, Hidalgo,Nuevo León y  Morelos. Si no encuentras el tuyo, no te preocupes, estamos en constante crecimiento. 
  2. Contar como mínimo 2 años dado de alta ante el SAT.
  3. Contar un buen score en el Buró de Crédito.
  4. Realiza tu solicitud en línea con tu clave CIEC. Recuerda que no pedimos anticipos o pagos en efectivo a cambio de otorgar un crédito. Te compartimos el video donde nuestra CEO explica el por qué debes compartir tu clave y cómo está segura con nosotros. 

¿Cómo obtener un crédito empresarial?

  1. El primer paso es seleccionar y acudir al banco o institución financiera de preferencia. Elige la que más se adapte a tus necesidades.
  2. No olvides considerar los plazos, montos, requisitos, trámites de contratación y tasas de interés. 
  3. Presentar la documentación solicitada por la entidad para hacer el proceso de solicitud. 
  4. Una vez que el banco o institución financiera evalúe la solicitud del crédito, de ser aprobada será posible acudir a la firma del contrato.
  5. ¡Recuerda! Ninguna institución financiera de confianza, debería pedirte anticipos para revisar tu solicitud.

En ocasiones, los créditos empresariales que otorgan en la banca tradicional no ofrecen la flexibilidad o esquemas adecuados para las características de cada empresa, por ello y otras razones, es de suma importancia analizar las diferentes alternativas. 

Beneficios de un crédito empresarial en PitchBull 

PitchBull cuenta con un crédito empresarial que permite que las PyMEs puedan disponer de activos de última generación o adquirir el equipo necesario para llevar un  proyecto al siguiente nivel.

Nuestro crédito se distingue de otras alternativas por no pedir ningún tipo de garantía prendaria o hipotecaria, sin aval, el análisis de tu solicitud es personalizada y en menos de 48 horas, obtienes la liquidez necesaria.

Por medio de un financiamiento como el de PitchBULL, podrás: 

  1. Un esquema de pagos flexibles de acuerdo con las necesidades del proyecto. 6, 12 o 24 meses. 
  2. Tasas justas y competitivas. 
  3. El trámite es sencillo, ágil y seguro. 

En PitchBull, buscamos potenciar el crecimiento de los negocios, incluso antes de la contratación de nuestro crédito. Contáctanos siempre que necesites. No olvides simular tu crédito en nuestra página.

Ahora que ya conoces nuestra propuesta, ¿Te gustaría aplicar para un crédito para tu negocio? Impúlsate ahora mismo y en menos de 48 horas obtén la liquidez que necesitas. 

Consulta las recomendaciones de otros empresarios que han crecido con PitchBull.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: