Tras el éxito del Black Friday, en Estados Unidos, las empresas decidieron dedicar un día exclusivo a las ventas por internet y así surgió el Cyber Monday.

Hoy día, el Black Friday no sólo se encuentra en tiendas físicas y en el país vecino, también se ha trasladado a casi todo el mundo y al comercio electrónico.

En México, cada vez más comercios se han sumado a la iniciativas de mes de noviembre como el Buen Fin y Black Friday, incluso de manera continua para coincidir con el Cyber Monday.

Los consumidores, desde la comodidad de su casa, aprovechan las mejores ofertas del año principalmente en las plataformas de Mercado Libre, eBay y Amazon. Además otras empresas se han estado sumando como las grandes cadenas como Walmart, Liverpool y más.

El Cyber Monday es una excelente oportunidad de negocio para las Pequeñas y Medianas Empresas, para incursionar en el mundo digital y generar más ingresos.

Dar el primer paso es muy importante, evalúa el estado actual de tu negocio y considera comenzar con la digitalización de tu empresa.

Recomendamos que revises los siguientes dos artículos donde explicamos un poco sobre el tema. También podemos enviarte una guía gratuita para ti , descargable para que puedas crear tu propia tienda online. Envíanos un Whats App o escríbenos a info@pitchbull.mx y te la enviaremos.

  1. Los siete secretos de los negocios exitosos.
  2. Crece tu negocio con estas 5 tendencias.

Si necesitas conocer más sobre temas y noticias de negocios, no dudes en leer nuestro blog.

En PitchBull nuestra misión es apoyarte, haz tu registro en línea para un préstamo empresarial ágil y tasas justas. Liquidez en menos de 48 hrs -> Aplica aquí.

Haz crecer tu negocio con el mejor crédito empresarial y conviértete en una empresa PitchBull. Si tienes alguna duda o comentario. Llámanos, nos gustaría escucharte 33 4737 4976.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: