Fabregat MFG con más de 16 años de experiencia en el ramo, es una empresa dedicada a salvar vidas, mediante la fabricación y distribución de equipo contra incendio

Fabregat MFG con más de 16 años de experiencia en el ramo y sin presentar ningún reporte de incidentes, es una empresa dedicada a salvar vidas, mediante la fabricación y distribución de equipo contra incendio, contando con las marcas más reconocidas y de mejor calidad, además de ofrecer precios competitivos y excelente servicio.

Fabregat, también es dueño de Fireless® marca líder en la fabricación de los mejores trajes para bomberos en México, con presencia a nivel mundial.

Algunos de los productos que comercializan para salvar vidas son:

Quijadas de la vida, Hurst.
Monitores y Boquillas, Elkhart Brass
Equipo de rescate en alturas y rapel, CMC
Compresores, BauerHerramientas forestales, Council Tools
Bombas contra incendio, Hale
Equipos de respiración autónoma, Interspiro, Dräger
Ambulancia y Camiones para bombero, AEERSA
Extintores
Gabientes
Hidrantes
Conos de Viento
Mangueras contra incendio
Bombas fijas y portátiles
Equipos y herramientas forestales.

¡Gracias a Fabregat MFG, por ser una empresa con propósito, líder en la industria y por ser parte de la familia de clientes PitchBull!

En PitchBull, nuestra misión es apoyar el crecimiento de las PyMEs que a la par, impulsan a otras empresas a llegar al siguiente nivel. Por ello, hemos impulsado el programa BullRewards, donde promovemos a través de nuestros medios y redes sociales los productos y servicios de nuestros clientes puntuales en el pago de su préstamo.

Sin embargo, el programa de BullRewards, no sólo es el agradecimiento a la puntualidad con el crédito, sino un reconocimiento a su esfuerzo y al éxito que refleja Fabregat MFG en sus operaciones, las cuales, se traducen a una buena recomendación para contratar sus servicios, ya que habla de solidez, calidad y compromiso.

Si tienes una empresa que necesita los productos contra incendio o simplemente cumplir con los requerimientos de protección civil no dudes en contactar a Fabregat MFG, empresa líder en el mercado. En PitchBull podemos apoyarte con el financiamiento para tu proyecto.

📞 +52 (33) 2641 0420
📩 info@fabregat.com
💻www.fabregat.com

Con innovación y tecnología segura, hemos construido una plataforma en línea que proporciona un proceso de solicitud de préstamo simple y transparente. Al mismo tiempo, nos enorgullecemos de colaborar con las PyMEs a nivel personal.

Contáctanos siempre que necesites. Para más información sobre nuestro programa de recompensas BullRewards, dedicado a premiar la puntualidad de nuestros clientes entra a nuestra página. 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: