Green Technology Fluids es una empresa orgullosamente jalisciense, que se dedica desde hace 6 años a la distribución de equipos de compresión de aire, y un cliente comprometido y puntual con PitchBull

GTF le da servicio a una amplia gama de industrias de la región, como la alimenticia, metal-mecánica, electrónica, farmacéutica, minera, cementera, petroquímica, y muchas otras.

El aire comprimido se utiliza para diferentes propósitos dependiendo de la industria, pero normalmente, esta tecnología se aplica a la limpieza de máquinas, equipo, eliminación de condensado o contaminantes, tratamiento de materias primas, y muchas otras etapas de en la fabricación de productos. 

¿Por qué es importante que existan empresas como GTF? Las nuevas tecnologías de aire comprimido llegan a ofrecer una reducción de hasta el 50% de energía, en comparación con productos de otras marcas o generaciones anteriores, por lo que es vital para el ahorro no sólo de electricidad, sino que también llega a tener un impacto positivo en el presupuesto y los costos de producción. 

Esta increíble empresa familiar, cuenta con la experiencia de más de 25 años de sus fundadores en el sector, y cuentan alianzas estratégicas con proveedores en Asia, en su cadena de valor, por lo que la calidad en su gama de productos cumple con los más altos estándares. 

En PitchBull, nuestra misión es apoyar el crecimiento de las PyMEs que a la par, impulsan a otras empresas a llegar al siguiente nivel. Por ello, hemos impulsado el programa BullRewards, en el que promovemos a través de nuestros medios y redes sociales los productos y servicios de nuestros clientes puntuales en el pago de sus préstamos. 

¿Tienes necesidades de este tipo de productos en tu negocio? ¡Ponte en contacto con ellos!

Página web ➡ https://greentechnologyfluids.com.mx

📞 331199-3537

📩 ventas@gtf.mx

Linked in

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: