Para mitigar el problema ambiental en el mundo es necesario tomar acciones desde “Las 3 Rs”: Reducir, Reciclar y Reutilizar- De lo contrario, cada vez será más notorio el impacto sobre nuestro planeta, y las consecuencias para las futuras generaciones, irreversibles. 

Es por eso que nos llena de emoción que haya empresas altamente comprometidas con nuestro medio ambiente, y dedicadas a crear soluciones para reducir los residuos de nuestro paso por este planeta. Una de ellas es Green Trays, cliente y ganador del sorteo mensual de BullRewards, el programa con el que premiamos tu constancia en el pago de tus compromisos mensuales con tu préstamo PitchBull. 

Green Trays produce charolas para alimentos, cajas y envases desechables biodegradables. Una opción ideal para aquellos negocios que ofrecen comida para llevar a sus clientes, y que desean entregar una presentación amigable con el medio ambiente, a un precio accesible. 

Las charolas de Green Trays se degradan en menos de un año, y son una alternativa ecológica al unicel, o al cartón, además de que su cartulina sulfatada cuenta con una certificación ante la FDA (Food & Drug Administration), como un producto de excelente calidad y nulo impacto ambiental. 

¡Visítalos en su página web o en Facebok!

¡Gracias Green Trays por ayudarnos a cuidar el planeta, y por ser parte de la familia de clientes PitchBull!

Para más información sobre nuestro programa de recompensas BullRewards, dedicado a premiar la puntualidad de nuestros clientes entra a nuestra página. 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: