A pesar de haber cada vez más competencia, existen personas emprendedoras con startups que han sobresalido presentando ideas y conceptos muy innovadores en México, y habría que darles su debido reconocimiento por el gran esfuerzo e intelecto que tienen sus propuestas. El tener nuestra propia empresa siempre ha sonado como algo casi imposible de realizar en México, a pesar de esa cultura o pensamiento que nos han inculcado de crisis económica permanente, han habido personas o empresas como ya lo mencionamos, que nos han cerrado la boca e incluso nos damos cuenta que el porcentaje de emprendedores en México va en aumento. Esto nos lleva a sembrar esperanza en que sí se puede a pesar de los tropiezos, reconocer el esfuerzo a aquellas personas que han trabajado duro todos los días y han sabido salir adelante incluso por encima de las trabas que cualquier negocio pudiera tener. Por ello hoy te presentamos las tres startups que han sobresalido en México, gracias a la conexión con las nuevas tecnologías de la información, para que te motives y compartas el éxito de empresarios mexicanos:
Clip: Esta empresa que ha evolucionado el pago con tarjeta a través de tabletas y smartphones, se ha ido incorporando poco a poco al mercado por su concepto fresco e innovador. Además que comercializan un producto muy práctico y con garantías muy confiables.
Visoor: Es una plataforma que asesora y te permite llevar la contabilidad y pagar tus impuestos a través de la web. Permite organizar y clasificar tus facturas gracias a su convenio y conexión con el SAT, también pagar tus impuestos como persona física de forma directa.
Conekta: Es una terminal virtual para realizar pagos y de esta manera ayuda a las empresas para que puedan recibir dinero de sus clientes de una forma segura, es posible realizar la compra desde la misma página sin tener que abrir una cuenta extra, es una función ideal para los negocios y muy fácil de utilizar para sus clientes.
Así como estas tres startups han ido creciendo poco a poco, sabemos y reconocemos que el tener gente emprendedora, es clave para el crecimiento del país en general y una sociedad completamente generadora y progresiva.