Ante la situación mundial, ha sido necesario no bajar la guardia y tomar el liderazgo frente a la crisis. A continuación mencionamos algunos factores que pueden ayudar en tu negocio.

Ante la situación mundial, ha sido necesario no bajar la guardia y tomar el liderazgo frente a la crisis.

Nunca, había sido tan necesario retomar el propósito de las empresas y enfocarlas al impacto que tienen en la sociedad, para motivar a todos sus integrantes.

Los últimos meses han sido complicados para todos, especialmente para los líderes empresariales, ante la incertidumbre, han tenido que desarrollar competencias donde el objetivo no es sólo salvar la organización, sino impulsar su crecimiento.

A continuación mencionamos algunos puntos que pueden ayudarte a dirigir tu negocio:

  1. Establece metas comunes.
    Fija objetivos de forma específica y medible, orientados a resultados donde todos se involucren, recuerda la frase de dominio popular, “La unión hace la fuerza” .

    Puedes basarte en la metodología SMART de George T. Doran.
Conviértete en una empresa SMART con PitchBull
Conviértete en una empresa SMART con PitchBull.

2. Detalla las reglas del juego.
Tu dirección será mucho más fácil si promueves conductas positivas, las cuales, se traducirán en mayor productividad y compromiso dentro y fuera de tu organización.

Se recomienda que las escribas en un lugar visible, así podrás seguirlas, impulsarlas y compartirlas con todos tus colaboradores.

3.Trabajo en equipo.
Delega responsabilidades estableciendo claramente a cada miembro su zona de influencia, basada en sus capacidades. Seguro, obtendrás resultados positivos y los involucrados se sentirán tomados en cuenta.

4. Establece un plan de acción.
En tomar decisiones, deberías guiarte por datos de fuentes confiables, referentes al proyecto que necesites gestionar, así tendrás más oportunidades de acertar y crear el plan más apegado a las necesidades de tu empresa.

Un buen líder debe mantener a su equipo unido y motivado a pesar de las dificultades, esto garantiza empleados más competentes, por lo tanto, mucho más rentables.

Las PyMEs son clave fundamental de la economía, ahora, su capacidad de gestión y de una buena administración del negocio, no sólo comprenden su propio ecosistema, sino una responsabilidad social.

¡Cuéntanos! ¿Cómo te va con tu liderazgo frente a la crisis ?

Si tu plan es fortalecer tu negocio, en PitchBull podemos apoyarte con un préstamo empresarial seguro, ágil y en línea, así podrás enfocarte en impulsar tus proyectos.

Comienza con un clic, si tienes todo listo, en menos de 48 horas tendrás la liquidez que necesitas.

¡Contáctanos siempre que necesites!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: