El mundo de las finanzas es muy extenso y habrá personas a las que se les faciliten y otras a las que no, sin embargo, son esenciales en el aspecto personal; por eso te presentamos los 4 expertos en finanzas personales que debes seguir, para que las lleves al siguiente nivel.

  • Robert Kiyosaki: este gran empresario y coautor del reconocido best seller: “Padre Rico, Padre Pobre” nos enseña mediante anécdotas, acerca de la inteligencia para llevar a cabo nuestros propósitos económicos, para que de esta manera el dinero se convierta en nuestro mejor aliado, pero sobre todo, nos enseña a tomar la libertad financiera como una virtud de la cual todos deberíamos gozar. Es por ello que Kiyosaki, es uno de los 4 expertos en finanzas personales que debes seguir.
  • George Kinder: las metas son esenciales, esto nos deja Kinder, como un líder de planeación. Es necesario ponernos una actitud de honestidad y sin miedo para lograr nuestros objetivos financieros y así lograr una “madurez monetaria” con consejos sobre presupuestos e inversión, mediante una nueva forma de ver el dinero y la vida. Su sitio “The Kinder Institute of Life Planning” te ayudará a educar esos aspectos elementales para llegar al siguiente nivel.
  • Wayne Dyer: este gran autor nos ha dejado un legado para tener abundancia, la cual se transmite y se concibe por medio de la forma de pensar, los hábitos y las ideas. Gracias a su libro “It´s Not What You’ve Got: Lessons for Kids” adquirió un gran número de seguidores que lo llevaron a ser un líder de finanzas personales, por su experiencia relatada. Por su valioso contenido y filosofía, Dyer, es un experto en finanzas personales que debes seguir.
  • Dave Ramsey: no esperes ganar rápido, sino ganar bien, mediante este pensamiento se rige este gran empresario, la disciplina es un valor en el que se deben centrar nuestras finanzas, el prever y estar conscientes que las deudas son la prioridad para pagar y planificar en la medida de lo posible, te ayudará a construir  tu economía con actitud la vida que te mereces. Ramsey, comparte un excelente plan en su libro “The total Money Makeover: a Proven Plan for Financial Fitness”.

Estos expertos nos aportan su filosofía y sus conocimientos, en PitchBull los consideramos como personas Bravas. Si tú buscas tener una PyME Brava, no dudes en seguirlos, leerlos por cualquier medio y aprenderles para mejorar tus finanzas personales y externas.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: