Con 52 años de historia, Manhattan es una de las principales paleterías en Guadalajara, actualmente ofrece alrededor de 100 sabores y cuenta con 45 sucursales en distintas partes del país.
Paletas Manhattan detectó la necesidad de obtener ingresos más atractivos y desarrolló un plan de crecimiento; encontrar a PitchBull fue para la empresa lo mejor, ya que fueron rápidamente provistos del capital de inversión que necesitaban.
“Encontramos en PitchBull un agente de rápida respuesta, cálida atención, además de valores y tasas muy competitivos, haciéndonos prácticamente un traje a la medida”, así describe en pocas palabras Jorge Tinajero su experiencia entre Paletas Manhattan y PitchBull.
Hacer una inversión en el momento clave fue primordial para esta empresa tapatía en crecimiento y así es para muchas PyMEs de México. Manhattan solicitó un préstamo con PitchBull, obteniendo el beneficio de una tasa de interés menor a lo que ofrecen distintas instituciones bancarias tradicionales, que esto, en resumidas cuentas le dio a Manhattan la oportunidad de generar una utilidad mayor. ¡Ahora Manhattan es una PyME Brava!
“Manhattan tiene grandes planes a futuro y no nos vemos en ellos sin PitchBull”, asegura Jorge Tinajero, sobre la futura relación entre PitchBull y Paletas Manhattan.
Así como Paletas Manhattan y muchas otras empresas decididas a crecer, atrévete a dar el siguiente paso en tu empresa, crece rápido con PitchBull y conviértete en una de las PyMEs más Bravas de México.
Pide ya tu préstamo en Pitchbull, aprobado en 24 horas, con intereses desde el 8% anual y sin necesidad de garantía prendaria ni hipotecaria. Sólo necesitas que tu empresa radique en Guadalajara, tener mínimo 2 años de operación y facturar al menos un millón de pesos al año. Deja que todo México sepa de ti y tu empresa.
¿Cómo te caería hasta medio millón de pesos para tu empresa?