El pasado 2 y 3 de septiembre se celebró en el bello puerto de Cancún la 15ª. Edición de la Convención Nacional ASOFOM, el evento más trascendente para  las Instituciones Financieras No Bancarias de América Latina, donde se reunieron los principales representantes de la industria, autoridades y otros actores del sector financiero de todo el país y  PitchBull estuvo presente. 

ASOFOM, conformada por 204 socios, es considerada la organización más influyente en México por su  trabajo permanente como órgano de vinculación con autoridades, organismos y aliados estratégicos, convirtiéndose en un pilar para la institucionalización de las SOFOMES mexicanas dentro del Sector Financiero, impulsando su profesionalización a través de la Certificación SAC. 

Durante el segundo día de la convención, se realizó una serie de premiaciones, considerando diversas categorías y PitchBull se hizo acreedor a la distinción como la SOFOM con mejor calificación SAC de la región Occidente. 

Sin duda, la certificación ha sido un arduo trabajo de todos los miembros de PitchBull en coordinación con ASOFOM. La premiación reafirma nuestra misión de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México, a través de la mejor tecnología e innovación crediticia.

La Certificación SAC es una herramienta para diagnóstico y comparación sectorial estandarizada, que se realiza con base a la evaluación de distintos rubros y parámetros, que son calificados de forma ponderada y que se refieren a los principales riesgos a los que están expuestas las SOFOMES en su calidad de intermediarios financieros. 

Metodología de la Certificación SAC. 

10 componentes a evaluar en una SOFOM para la Certificación SAC

Si quieres conocer más sobre la certificación SAC de PitchBull, te invitamos a dar clic aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: