Una nueva era para el crecimiento de México.

México comienza una nueva etapa, una nueva era de oportunidades y cambios. 

Al parecer contrastantes a las ya históricas y tradicionales estructuras: política, social y económica.

El 2 de julio, el Sector Empresarial, a través del Consejo Coordinador Empresarial, lanzó un comunicado dirigido a todas los candidatos electos durante las votaciones del 01 de julio 2018, del cual citamos un fragmento:

“Los empresarios tenemos plena confianza en México, en sus instituciones y en sus ciudadanos. Trabajaremos con el equipo del Presidente electo para construir juntos una agenda para la estabilidad y el desarrollo del país. Lo haremos en conjunto, como sector empresarial organizado, a través de los organismos que están en esta mesa, y otros con los que colaboramos cotidianamente.”

En PitchBull, sin duda, compartimos esta postura positiva a la nueva etapa de México y continuamos firmes a nuestra misión de que sus PyMEs exitosas sigan creciendo, facilitando el alcance de capital para su desarrollo. Como mexicanos tenemos grandes retos y debemos sumarnos para superarlos.

Las PyMEs en México representan una mayoría, “de acuerdo con datos oficiales existen 4.2 millones de unidades económicas en México. De ese universo, el 99.8% son consideradas Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), las cuales aportan 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo en el país” Forbes (Enero, 2018).

Siguiendo con el principio del poder de las grandes mayorías, como lo vimos estos últimos días en nuestro país, es un buen momento de hacerte consciente del desarrollo y crecimiento de tu empresa, con PitchBull tienes a la mano una alternativa para alcanzar esa proyección de crecimiento en sincronía con tu operación y el éxito del día a día. En PitchBull confiamos en las PyMEs mexicanas que generan empleo,  buenas ideas de mejora e innovación.

Si eres una PyME exitosa en búsqueda de crecimiento, solicita tu préstamo en línea de hasta $500 mil pesos, autorizado en 24 horas, con tasa desde el 10% anual, sin garantías prendarias ni hipotecarias; conviértete en una PyME Brava, llena tu solicitud en línea ahora mismo, ¡es muy sencillo! https://www.pitchbull.com/prestamo/solicitar.xhtml/ 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: