Medios como Mural, Canal 44, El Occidental y Milenio -entre otros detallan cómo PitchBull es la nueva mejor opción para invertir y fondear a las PyMEs.

 

Tal vez te preguntarás qué tiene de innovador pedir préstamos, si en cualquier banco puedes hacerlo… aquí hay un gran diferenciador, de hecho ni siquiera tiene punto de comparación, ya que PitchBull es la plataforma de préstamos en línea más innovadora y te vamos a explicar más a detalle 5 razones por las que medios como Mural, Canal 44, La Crónica y Grupo Reforma -entre otros detallan cómo PitchBull es la nueva mejor opción para invertir y fondear a las PyMEs:

1.- Amplios beneficios para las PyMEs: Las características positivas de PitchBull parecen irreales, sin embargo algo de lo más impresionante, es que son préstamos desde 65 hasta 500 mil pesos, aprobados en 48 horas, con tasas desde el 8% anual, sin garantía prendaria ni hipotecaria; estos más que ser puntos a favor para los empresarios de pequeñas y medianas empresas, viéndolo en mayor escala es un ganar ganar para todos.

2.- Nuevas formas de invertir: PitchBull es la evolución de las inversiones, olvídate del sistema tradicional. Con inversiones desde 500 pesos, rendimientos entre el 8 y 18% anual y la libertad de invertir en las PyMEs que más te muevan. Mexicanos ayudando a crecer a empresas mexicanas mediante una plataforma de préstamos en línea innovadora ¿interesante, no?

3.- Herramientas innovadoras para los inversionistas: Es muy importante comprender esta funcional herramienta: AutoBid, que asegura que no te pierdas de grandes oportunidades de inversión; ya que automáticamente se invertirá tu dinero en las PyMEs nuevas que cumplan con las características que configuraste, así construyes tu portafolio de préstamo rápido y estarás diversificando, así disminuirá tu exposición de riesgo.

4.- Plataforma completamente en línea: Trámites con mil hojas, largas filas, y muchas horas perdidas en el transcurso de la solicitud… todo esto se ha terminado, ya que PitchBull cuenta con una amigable plataforma de préstamos en línea, muy sencilla de utilizar, en la que con un proceso rápido puedes llenar tu solicitud y recibir un resultado en 48 hrs. Además que los fondeadores tienen la posibilidad de monitorear los préstamos en vivo o bien, activar la herramienta AutoBid con la seguridad de que tiene una óptima función.

5.- Ser parte de una comunidad evolucionada: Las PyMEs son parte fundamental de la economía en México y el que se motive de una forma tan amigable nos ha llevado a ser una gran comunidad tanto de pequeñas y medianas empresas de Guadalajara como de inversionistas mexicanos, todo esto ha hecho ruido, y ha ocasionado que los mexicanos, hablen y volteen a ver esta gran oportunidad para los empresarios más Bravos de México, que se han atrevido a creer y crecer. Estamos en busca de las PyMEs más Bravas de México ¿quieres formar parte de ellas? Haz ya tu solicitud en línea.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: