A continuación te compartimos las 10 razones para elegir un crédito PitchBull para tu PyME. 

  1. Liquidez en 48 horas
    Con PitchBull puedes obtener la liquidez que necesitas en menos de 48 horas. Una vez que has completado tu solicitud y ha sido aprobada, obtendrás los fondos en la cuenta del banco de tu preferencia. 
  1. Solicitud en línea
    No te tomará más de 15 minutos, con un sólo clic accede a un préstamo para tu negocio en www.pitchbull.mx
  1. Proceso ágil y seguro
    Dado que la solitud es en línea, no tendrás la necesidad de hacer largas filas en una sucursal, esperar turno y arriesgar tus documentos. Con PitchBull, el proceso es digital, tan sólo con tu contraseña CIEC y otros documentos que subirás a nuestra página,  obtendrás todos los beneficios. También es muy importante mencionar que contamos con un sitio web confiable, asegurando encriptación punto a punto y certificado SSL con moderna tecnología,  lo que protege tus datos. 
¿Por qué pedimos la clave CIEC?
  1. Análisis de crédito personalizado.
    Contamos con un equipo especializado en el análisis de tu solicitud, lo que asegura que no sólo tomaremos datos cuantitativos para tu aprobación, sino que incluso, tendremos el punto de vista de un experto y en muy poco tiempo, sabrás si podemos otorgar un préstamo para tu negocio. 
  1. Tasas competitivas.
    Ofrecemos tasas de interés justas, estas se determinan de acuerdo a tu historial crediticio, análisis experto, capacidad de pago  y monto del crédito otorgado.  Puedes consultar en nuestro simulador de préstamos. 
  1. Producto especializado para PyMEs.
    Desde hace 9 años, ofrecemos activamente préstamos para pequeñas y medianas empresas de México que desean llevar su negocio al siguiente nivel.
  1. Atención personalizada.
    Antes, durante y después de tu crédito obtendrás total atención personalizada, para nosotros, tú eres lo más importante. 
  1. Opiniones de clientes reales. 
    Para tu confianza, utilizamos TrustPilot, una herramienta especializada en opiniones online, donde los comentarios y las calificaciones que se toman en cuenta para nuestro score, sólo refieren a usuarios que han tenido un crédito contratado y como PitchBull, no podemos manipular por ser un proveedor independiente. Actualmente contamos con una calificación de 4.8 de 5 estrellas, además somos una empresa verificada. 

PitchBull empresa verificada por Trustpilot
  1. Avalados por SAC ASOFOM, GPTW, ENLAZADOT, CANACO. 
    Contamos con el certificado, reconocimiento y afiliación de diversas organizaciones, cámaras e instituciones que avalan nuestra labor como PitchBull, préstamos para PyMEs. 
Certificado SAC Claro
  1. Vigilados por la CNBV
    La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con facultades en materia de autorización, regulación, supervisión y sanción sobre los diversos sectores y entidades que integran el sistema financiero en México, así como sobre aquellas personas físicas y morales que realicen actividades previstas en las leyes relativas al sistema financiero. 

Ya conoces las razones para elegir PitchBull. ¿Qué esperas para obtener tu préstamo en 48 horas y transformar tu negocio?

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: