Taste Experiential es parte de un un grupo creativo fundado desde el 2010. Enfocado en crear estrategias de mercadotecnia y publicidad, conformado por diferentes unidades de negocio con alcance nacional.

Taste, brinda soluciones integrales que tiene como ingredientes principales, el crear experiencias memorables, relevantes y únicas para las marcas.

Al ser una agencia de mercadotecnia profesional y experimentada, ofrece soluciones creativas que generen resultados tangibles a sus clientes.

Principales servicios de Taste Experiential:

Un área con más de 10 años de éxitos (online Y offline).

En PitchBull, nuestra misión es apoyar el crecimiento de las PyMEs que a la par, impulsan a otras empresas a llegar al siguiente nivel. Por ello, hemos impulsado el programa BullRewards, donde promovemos a través de nuestros medios y redes sociales los productos y servicios de nuestros clientes puntuales en el pago de su préstamo.

Sin embargo, el programa de BullRewards, no sólo es el agradecimiento a la puntualidad con el crédito, sino un reconocimiento a su esfuerzo y al éxito que refleja de manera interna, el cual, se traduce a una buena recomendación para contratar sus servicios, ya que habla de solidez, calidad y compromiso.

Si dentro de tus planes de crecimiento, está el contratar una excelente agencia de marketing , no dudes en contactar a Taste, en PitchBull podemos apoyarte con el financiamiento para tu proyecto.

Con innovación y tecnología segura, hemos construido una plataforma en línea que proporciona un proceso de solicitud de préstamo simple y transparente. Al mismo tiempo, nos enorgullecemos de colaborar con las PyMEs a nivel personal.

Contáctanos siempre que necesites.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: