Un préstamo es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para hacer crecer tu negocio. Uno de los errores principales al momento de arrancar con tu negocio es dejarlo estancado por la inseguridad de pedir un préstamo, es un miedo muy común en todos los empresarios, pero también es una equivocación terrible.

Tú como empresario, es fundamental que sigas con el crecimiento de tu negocio. Sabemos que no es sencillo decir ¿Por dónde comienzo? O ¿Cómo le hago?, pero nosotros como expertos en el tema te brindaremos algunos tips y consejos para lograr hacer crecer tu negocio. Pon atención y toma nota de los consejos que Pitchbull tiene para ti:

Planear, planear es el primer paso, siempre ten en mente el objetivo fijo que quieres alcanzar con tu préstamo empresarial. Dentro de este punto debes ver y analizar las necesidades y oportunidades que puedes alcanzar con el financiamiento pymes. Punto importante: no te excedas de más, todo siempre al alcance de tus posibilidades.

Toma nota de lo siguiente: mantén el control del préstamo, debes utilizar solamente lo necesario, no gastes más del presupuesto que tienes. Siempre ten en cuenta que el dinero no es tuyo, es un apoyo que tendrás que liquidar más tarde. Solicitar un préstamo trae muchos beneficios, pero también puede traer problemas sino lo inviertes adecuadamente. Saber manejar las finanzas de tu negocio es la clave para hacerlo crecer exitosamente y evitar endeudarte.

La última parte para hacer de tu negocio un éxito rotundo es capacitar e incentivar a tu personal. Una inversión muy importante para que tu negocio se siga expandiendo es estar en comunicación constante y capacitar a cada uno de los integrantes de tu equipo. Deben sentirse en unión y trabajar con una actitud positiva y proactiva, tú como el capitán del barco debes hacer que se sientan de esa manera.

Recuerda que los préstamos pymes debes utilizarlos de una forma inteligente para que te brinden los beneficios y el crecimiento que estás buscando. Cada negocio tiene competencias y necesidades distintas, revisa bien los requisitos de préstamo antes de adquirirlo, investiga los plazos de pago, la tasa anual y recuerda no gastar más de tu préstamo pyme.

Si eres una Pyme en Guadalajara y estás buscando una opción de financiamiento, PitchBull te puede ayudar con préstamos para negocios de 65 a 500mil pesos. Nos tomaremos menos de 24 horas en aprobar tu préstamo. Da el primer paso y llena tu solicitud en línea hoy mismo.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: