En PitchBull todos los días nos levantamos con el propósito de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, acercándolos a financiamiento justo y con mejores condiciones que en los bancos.
Sabemos el alto impacto que tienen las PyMEs en la generación de empleos (72% del empleo en el país) y en la producción nacional (52% del Producto Interno Bruto) y que cualquier esfuerzo invertido en beneficiarlas, tendrá repercusiones positivas en el desarrollo económico de México.
Sin embargo, hay un gran número de unidades empresariales que no están registradas como personas morales, sino que aún operan como Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAE). En PitchBull no podemos hacer caso omiso de esta situación, por lo que actualmente ya estamos trabajando en la adaptación de nuestro modelo de riesgo para poder aceptar solicitudes de PFAE.
Nos interesa beneficiar a todas aquellas empresas que, con mucho esfuerzo, se han logrado posicionar en la mente de los consumidores y que ofrecen productos y servicios que valen la pena, como son: los restaurantes, cafés, huertos orgánicos, talleres automotrices, empresas tecnológicas, despachos contables, consultoras, estéticas y spas, papelerías, pequeños hoteles, joyerías, tiendas de regalos, mueblerías, etc.
Para que nuestra labor verdaderamente sea democratizar el acceso a capital, debemos considerar a estos empresarios también. Así es que quédense cerca, síganos en nuestras redes sociales para que se enteren, de primera mano, en cuanto nuestro servicio esté disponible para ustedes.
¡Seguimos creciendo por ti!