Aviso de Privacidad

Este Aviso describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que nos brindas, uso que será el necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades determinadas previstas en este documento.
También describe qué tipo de datos son y qué opciones tienes para limitar el uso de dichos datos, así como el procedimiento para ejercer tus derechos ARCO, en cumplimiento a los principios de Licitud, Consentimiento, Calidad, Información, Finalidad, Lealtad, Proporcionalidad y Responsabilidad que la ley establece.
En virtud de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo LFPDPP) y regulación aplicable, te informamos de manera expresa lo siguiente:

1. Responsable de la protección de tus datos personales

PitchBull México SAPI DE CV SOFOM ENR , con domicilio en Torre Corporativa Acueducto, Av. Acueducto No. 4851 Piso 4, Fracc. Real Acueducto, Código Postal: 45116, Zapopan, Jalisco, México es responsable del tratamiento (uso) de tus Datos Personales.

Jefe o Area: Patricia Demetrio
Domicilio: Torre Corporativa Acueducto, Av. Acueducto No. 4851 Piso 4, Fracc. Real Acueducto, Código Postal: 45116, Guadalajara, Jalisco.
Correo electrónico: patricia.demetrio@pitchbull.com
Teléfono: (33) 473 749 76 / 77

3. ¿Para qué fines recabamos y utilizamos tus datos personales?

Tus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Proveer los servicios solicitados y/o contratados.
  • Responder a tus requerimientos de información, atención y servicio.
  • Evaluar la calidad del servicio que te brindamos.
  • Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros.
  • Gestión financiera, facturación y cobro.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído contigo.

Adicionalmente, tus datos personales podrán ser utilizados para:

  • Promoción y mercadeo de productos y servicios.
  • Elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de uso y consumo.
  • Ofrecerte nuevos productos y servicios a la medida de tus intereses y necesidades.
  • Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos.
  • Notificarte sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos.
  • Boletines y comunicados sobre nuestra organización.

Para las finalidades señaladas anteriormente podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

  • Cuando visitas nuestro sitio de Internet o utilizas nuestros servicios en línea.
  • Por teléfono o fax.
  • Cuando obtenemos información a través de otras fuentes de acceso público que están permitidas por la ley (Directorios telefónicos o laborales, sitios web, etc).

Datos personales que recabamos:

  • Información de contacto (Nombre, Email, Dirección, Teléfono, Celular, Fax)
  • Información personal (Fecha de nacimiento, país de nacionalidad, CURP)
  • Actividad económica
  • Documentación de identidad (Credencial de Elector, Pasaporte, Licencia de Manejo, Cartilla o Cédula Profesional)
  • Información financiera y medios de pago (Tarjeta de crédito, débito, cheques)
  • Documentación financiera (estados de cuenta bancarios, estados financieros, declaración de impuestos, constancia de situación fiscal, opinión de cumplimiento)
  • Información Fiscal (RFC, Dirección de Facturación)
  • Credenciales de acceso a servicios en línea (Usuario, contraseña y pregunta de seguridad)
  • Identificación en Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+)
  • Situación patrimonial (Ingresos, Bienes inmuebles, inversiones u otro tipo de cuentas de banco)
  • Información familiar (Cónyuge, hijos, nietos)
  • Referencias personales (Información de personas no familiares)
  • Información sobre comportamiento crediticio en Buró de Crédito.
  • Información sobre el préstamo (Tipo de préstamo, Destino del préstamo, En qué forma va a beneficiar el préstamo a tu empresa, Documentos de soporte del préstamo, Monto y Plazo requeridos, Imágenes sobre el préstamo)
  • Información sobre la empresa (Tipo de empresa, Descripción de la empresa, Ubicación, Giro y sub-giro mercantil, página web, afiliaciones)
  • Información legal sobre la empresa (Acta Constitutiva, reformas a sus estatutos y aumentos de capital, Poderes del representante legal)
  • Medio de recomendación (cómo te enteraste de nosotros)

Uso de cookies, web beacons y JavaScript

Una cookie es información que un sitio web almacena en su computadora mediante el uso de un navegador o explorador de internet. Una cookie permite que los sitios web registren sus actividades de navegación en internet – como por ejemplo, cuáles son las páginas y contenidos que estuvo mirando, cuándo los visitó, qué buscó, y si usted hizo clic sobre algún recurso. Los datos recolectados por las cookies se pueden combinar para crear un perfil de sus actividades en internet.

Las web beacons en conjunto con los JavaScripts de métricas web permiten almacenar información sobre los patrones de uso de nuestro sitio web. Le informamos que utilizamos esas herramientas para obtener información estadística como la siguiente:

  • Tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet consultadas, origen de la visita, la dirección IP de acceso, tiempo de permanencia en nuestro sitio, entre otros datos estadísticos.
  • Las cookies, el JavaScript y otras tecnologías de seguimiento y rastreo pueden ser deshabilitadas, sin embargo, desactivarlas puede generar que el sitio web o algunas de sus funcionalidades no se desempeñen adecuadamente.

Para revisar las configuraciones y en su caso deshabilitarlas, usa la pestaña ‘Ayuda’ (Help), o busca en ‘Herramientas’ (Tools) la configuración de ‘Opciones’ (Options) o ‘Privacidad’ (Privacy) de tu navegador. Desde allí, puedes eliminar las cookies, o controlar en qué caso usted permites instalarlas. Hay algunos navegadores que permiten instalar herramientas software complementarias (add-on software tools) para bloquear, eliminar o controlar las cookies. Generalmente, los programas de seguridad incluyen opciones para facilitar el control de las cookies.

5. ¿Cómo Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al uso y tratamiento de tus datos personales (Derechos ARCO)?

Tú tienes derecho constitucional de Acceder y conocer los datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento y uso de los mismos, así como a Rectificarlos y corregirlos en caso de ser inexactos o incompletos;

Cancelarlos y eliminarlos cuando consideres que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, o que estén siendo utilizados para finalidades no autorizadas por tí o haya finalizado la relación jurídica o de servicio, o bien, Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos implementados para el ejercicio de sus Derechos ARCO, así como los plazos, información y documentación que debe contener su solicitud se especifican en el apartado de Derechos del Titular (9) localizado en este mismo documento.

Si no deseas recibir mensajes de nuestra parte que no sean indispensables para cumplir las finalidades señaladas, los mecanismos implementados para ello, así como los plazos, información y documentación que debe contener tu solicitud se especifican en el apartado de Derechos del Titular (9) localizado en este mismo documento.

A continuación te comunicamos que las siguientes transferencias no requieren de su consentimiento, pero la ley exige que te sean informadas.

En este sentido tus datos personales podrán ser compartidos a:

  • Sociedades del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas (Sociedades controladoras, subsidiarias, afiliadas, franquicias), para dar cumplimiento a la relación jurídica adquirida con el Titular.
  • Entidades del sector público, para dar cumplimiento a la legislación vigente, así como a la relación jurídica con el Titular.
  • Entidades públicas dedicadas a la prestación de diagnóstico médico, prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o gestión de servicios sanitarios (Hospitales, médicos, laboratorios), para llevar a cabo todas las gestiones necesarias en caso de emergencia médica.
  • Buró de Crédito u otras instituciones que gestionan información de historial crediticio acerca de incumplimientos a pagos en caso de ser un Solicitante de préstamos.
  • Proveedores externos de servicios bancarios y de medio de pago por internet, necesarios para realizar una transferencia de dinero requerida por tí.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para cumplir con las finalidades previstas. Estas modificaciones estarán disponibles en la dirección web: www.pitchbull.com

PitchBull México SAPI DE CV SOFOM ENR ha implementado el siguiente Formato Universal de Ejercicio de Derechos del Titular respecto de tus Datos Personales.

Instrucciones:

  • 1. Descarga AQUÍ el Formato Universal (PDF)
  • 2. Lee atentamente los requisitos e indicaciones que se describen en el formato.
  • 3. Envía la solicitud al correo electrónico: privacidad@pitchbull.com
  • 4. Confirma la recepción de tu solicitud al teléfono: (33) 4734 4976

Si después de haber ejercido tus Derechos de Protección de Datos ante PitchBull México SAPI DE CV SOFOM ENR por medio de los mecanismos establecidos en este Aviso de Privacidad, consideras que tu derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte; o cuentas con evidencia de que en el tratamiento de tus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP, te invitamos a ponerte en contacto nuevamente con nosotros para agotar todos los procedimientos internos a efecto de satisfacer plenamente tu solicitud.

De no ser el caso, podrás interponer la queja correspondiente ante el IFAI. Para mayor información visita:www.ifai.org.mx

v 01.11-12-2019.AP